• gallery

Diseño Web Bolivia de la Empresa Julyo’s Sofisticación al Vestir

Diseño Web Bolivia:  Empresa Julyo’s

Diseño Web Bolivia de la empresa de confección Julyo’s

País: Bolivia

  • Cliente: Julyo´s
  • Fecha: Junio 2010
  • Enlace: www.julyos.com
  • Descripción: Son más de 34, los años que marcan la historia de JULYO’S, iniciada el año 1978 por el Maestro Tailleur Julio Rodríguez, quien con su creatividad y su continua necesidad de evolución en el arte del vestir, a rediseñado las formas y los contenidos estilísticos de un sector de la moda tan ligado a las tradiciones, desarrollando a lo largo del tiempo los secretos del fino acabado de los mejores trajes hechos en Bolivia.

 

Se puede hacer una mencion que el diseño web para nouveau visage es un conjunto de tareas  que consiste en el estudio de la identidad corporativa del cliente seguido de una planificación del trabajo a desarrollar expresado en tiempos para luego realizar una maqueta diseñada del sitio web y finalmente la  implementación o estructuración del codigo, Los diseños web realizados por Nouveau Visage no son simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta que tal util sea para un cliente su sitio y se miden:  la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

A travez de CMS y la potencia de HTML5 junto a la unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.


El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.