• image

Identidad Corporativa de la televisora Metro TV – Bolivia

Identidad Corporativa de la televisora Metro TV de  Cochabamba Bolivia

Identidad corporativa diseñada a cargo de Nouveau Visage

Identidad Corporativa de la televisora Metro TV Identidad Corporativa de la televisora Metro TV Identidad Corporativa de la televisora Metro TV Imprimir[Identidad Corporativa de la televisora Metro TV

  • Nouveau Visage como parte de sus servicios de edición presenta la nueva identidad corporativa de la empresa de comunicación Metro TV la cual utiliza  en sus transmiciones. La idea es completamente original para la realización de esta identidad corporativa.
  • Desde su aparición, la televisión como medio de comunicación social, ha desempeñado un importante papel en la transformación de la sociedad.

    Como agente de cambio, la televisión ha evolucionado de tal manera que su permanente presencia en los hogares, ejerce decisiva influencia en el televidente. De allí, la actitud responsable que debe caracterizar el manejo de un medio de comunicación, cuya proyección resulta positiva cuando sus mensajes son orientadores, pero cobra graves consecuencias si sus programas no son bien dirigidos.

    Innovación y cambio, son las características más sobresalientes de METROTV que a partir de hoy ofrecerá una imagen refrescante y dinámica a la tele audiencia.

    No  cabe duda que a partir de esta fecha, la televisión en Cochabamba ya no será la misma. A nadie escapa que urgen cambios significativos en la industria televisiva nacional. Después de casi 10 años de tener los mismos canales de televisión en Cochabamba, es evidente que el público exige ver algo nuevo, a tono con las nuevas tendencias las nuevas  tecnologías y el nuevo milenio. METROTV  impulsará esos cambios en la manera y el estilo de hacer televisión en Cochabamba

    METROTV comprometidos con nuestra tele audiencia que es nuestra principal razón de ser y existir.

    METROTV emite su  señal en abierto  en la frecuencia 26 y en señal  cerrada (INTERACTV) en la frecuencia 108