• gallery

SABSA con nueva identidad corporativa

  1. diseno-imagen-corporativa-sabsa
  2. sabsa11
  3. sabsa
  4. sabsa1
  5. sabsa3

La nueva identidad corporativa de SABSA ha sido lanzada

En fecha 5 de agosto de 2013 la reciente empresa nacionalizada SABSA ya cuenta con una nueva identidad corporativa como parte de los servicios prestados por nuestra empresa Nouveau Visage.

El diseno del logo es predominantemente de caracter nacional al tener los colores de la bandera nacional Boliviana en el centro con un azul que recuerda los espacios aereos y un avion que hace un recorrido circular alrededor del mismo conservando un perfecto equilibrio.

Él logo puede incorporarse como un trabajo posterior de diseño  a la papelería, el transporte y en carteles que indiquen la presencia de la empresa o identifiquen sus locales comerciales. También se pude utilizar en la publicidad de prensa, en muchos casos en blanco y negro. Por lo tanto es importante tener en cuenta una amplia gama de posibles aplicaciones en las fases iniciales de la creación de la imagen, para asegurar una eficacia permanentemente en una variedad de medios informativos diferentes.

Cabe destacar que la identidad corporativa es el conjunto de unidad e igualdad entre todos los elementos que constituyen una empresa. Es por esa razón que el logo considerá esos elementos fundamentales, que es una institución a cargo del estado Boliviano y su función principal que es la de brindar servicios aeropuertuarios.

La filosofía implantada en el proceso del desarrollo de la identidad para Nouveau Visage es un estudio previo de la empresa para poder llevar a cabo un diseno que refleje sus valores y servicios. En Nouveau Visage creemos que uno de los identificadores más importantes es el logotipo de una compañía. Para el caso de SABSA su imagen es de conotación aún más importante al ser una empresa que trascenderá fronteras nacionales. El logotipo será el primer contacto que otra persona puede tener con la empresa. Luego el material gráfico que  represente, como tarjetas, hojas membrete, etc, deberán de tener una sólida relación con la institución. Creemos que es importante crear una impresión profesional y memorable. Creemos que el desarrollo de la imagen de una empresa es acertado, cuando inmediatamente es reconocible, claro en su mensaje y flexible en tamaños.

 

Deja un comentario